¡LA BONDAD TRANSFORMA!

Ni el frío, ni el viento, ni las dificultades para llegar o volver de Los Molinos, han impedido que hayamos vivido un fin de semana inolvidable.

Desde Sevilla, Murcia, Pamplona y Madrid nos poníamos en camino para celebrar la fiesta de Santa Claudina de un modo muy especial en este año de bicentenario. Queríamos, como ella, escuchar a Dios que sale a nuestro encuentro para buscarnos sin importar lo lejos que podamos estar. Queríamos, como ella, mirar al mundo como Dios lo mira y dejarnos conmover por tanto dolor y sufrimiento.

Y una vez más afirmamos con fuerza que cuando nos ponemos a la escucha, ¡Dios habla! Experimentamos que habla en la vida, en el silencio y a través de la experiencia compartida al final del día con sencillez y hondura. Hemos conocido el Amor que Dios nos tiene (1Jn 4, 16) y nuestra vida ha dado un giro cuando hemos creído en Él. Por eso queremos, confiadamente, poner lo que somos en Sus Manos para que también a través nuestra, Su Bondad alcance a todos.

¡Gracias Claudina! Contigo terminamos gritando en medio de la creación teñida de blanco por una nieve que habla de resurrección: ¡Qué bueno es Dios!