Saltar al contenido

Retiros en Valencia y Madrid

  • Blog

En Valencia estuvimos de retiro el 16 enero en Siete Aguas.

Llegamos la noche anterior desde Madrid , Zaragoza, Alicante y Valencia. Disfrutamos de un día de silencio y compañía con el Señor para releer el año, para recordar el motor de nuestra vida y soñar el año que comienza.

Fue un día para “re-descubrir” que el deseo de seguir su propuesta, nos ‘toca” la propia vida y a veces ocasiona la necesidad de replantear opciones tomadas, o de agradecer lo vivido, o de profundizar en su Palabra, o de volver a lo cotidiano con el deseo renovado… porque para cada uno tiene Dios su palabra concreta y tierna!!.

¡Gracias por la oportunidad, por poner vuestra vida en sus manos y querer compartir con otros lo que os va moviendo!

Un abrazo y hasta pronto Gloria, Maite, Maria,Esther, Jaime!
molonos enero 2016En Madrid (los Molinos) se nos regaló un tiempo de silencio y oración, en un ambiente de naturaleza privilegiado. Damos Gracias a cada uno/a por el deseo de parar, preguntarse por su vida y querer vivirla al estilo de Jesús.

Un pequeño grupo diverso y muy enriquecedor. Dios nos va poniendo por el camino mucha gente que anima a seguir caminando. Gracias: María, Marta, Iñigo, Sara, Marité y María del Mar.

No dejemos de preguntarnos y buscar…Dios se hace el encontradizo en cualquier rincón de nuestra historia y tiene un plan de Vida para cada uno/a. Ojlalá lo vayamos descubriendo…

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad