Saltar al contenido

Retiro en Madrid. Febrero 2018

  • Blog

¡LA BONDAD TRANSFORMA!

Ni el frío, ni el viento, ni las dificultades para llegar o volver de Los Molinos, han impedido que hayamos vivido un fin de semana inolvidable.

Desde Sevilla, Murcia, Pamplona y Madrid nos poníamos en camino para celebrar la fiesta de Santa Claudina de un modo muy especial en este año de bicentenario. Queríamos, como ella, escuchar a Dios que sale a nuestro encuentro para buscarnos sin importar lo lejos que podamos estar. Queríamos, como ella, mirar al mundo como Dios lo mira y dejarnos conmover por tanto dolor y sufrimiento.

Y una vez más afirmamos con fuerza que cuando nos ponemos a la escucha, ¡Dios habla! Experimentamos que habla en la vida, en el silencio y a través de la experiencia compartida al final del día con sencillez y hondura. Hemos conocido el Amor que Dios nos tiene (1Jn 4, 16) y nuestra vida ha dado un giro cuando hemos creído en Él. Por eso queremos, confiadamente, poner lo que somos en Sus Manos para que también a través nuestra, Su Bondad alcance a todos.

¡Gracias Claudina! Contigo terminamos gritando en medio de la creación teñida de blanco por una nieve que habla de resurrección: ¡Qué bueno es Dios!

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad