Saltar al contenido

Oración en Madrid

Damos Gracias a la comunidad de Caridad del Cobre (Madrid) que nos abrieron sus puertas y prepararon una bonita oración.

En medio de nuestro mundo en conflicto y a veces tan roto escuchamos el evangelio de Juan. Nos recordó que cuando dejamos que Jesús se ponga en medio de nuestras situaciones personales, familiares, nacionales o de nuestro mundo…todo se llena de luz, de posibilidad, de alegría profunda, de fortaleza y valentía. Si dejamos que Jesús sea el centro todo es posible.

 

 

“Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, se colocó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz sea con vosotros». Y dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. De nuevo les dijo: «La paz sea con vosotros. Como me envió el Padre, así os envío yo». Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les serán perdonados, a quienes se los retengáis, les serán retenidos»”. (Jn 20, 19-23).

 

Nos fuimos con el deseo de dejar que nuestro mundo se llene color por la alegría de ver al Señor en cada detalle.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad